TRABAJADORES EPAUSTRAL DESTACAN SU PRIMERA EXPERIENCIA EN EL ASADO MÁS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO: “LO DIMOS TODO”

Una intensa y entretenida jornada vivieron los trabajadores de la Rampa Bahía Chilota de la Empresa Portuaria Austral, quienes participaron por primera vez en XII versión del Asado más grande de Tierra del Fuego el pasado 01 de febrero en Porvenir. 

Junto a otros 29 equipos de la Patagonia (19 de ellos chilenos y 11 argentinos), los integrantes de la EPAUSTRAL compitieron para saber quiénes preparaban los mejores corderos. 

“Fue una excelente experiencia. Lo dimos todo y trabajamos en equipo en toda la organización de principio a fin. Fue la primera vez participando y estamos muy orgullosos de lo que logramos, ya que se entregaron los platos que la organización solicitó (60)”, comentó Sandra Loyola, supervisora de la Rampa Bahía Chilota. 

Junto a José Carrasco, Ilan Robinson y Sebastián Andrade (Rampa Bahía Chilota), Cristián Araya (Rampa Tres Puentes) y Mónica Carreño (Gestión de Personas), los trabajadores entregaron sus mejores conocimientos culinarios para preparar los corderos, en la actividad realizada en el Centro Ecuestre del Club de Rodeo de Tierra del Fuego, en Porvenir. 

Como representantes de la EPAUSTRAL, en un concurso que tuvo como ganadores a los equipos “Los Pico Dulce” y Expedition Horse” en las modalidades asado tendido y asado parado respectivamente, Sandra Loyola destacó el apoyo y la preocupación que la empresa tuvo desde un inicio, entregando la ayuda necesaria para participar. 

Cabe recordar que el evento fue organizado por la Municipalidad de Porvenir y reunió a los 30 equipos participantes para preparar tres corderos, los que se ofrecieron en porciones acompañados por pebre y papas y que fueron disfrutados por los cerca de tres mil asistentes que estuvieron durante todo el día. 

Noticias relacionadas