Con un sello regional que busca conectar a los proveedores locales de productos y servicios con los operadores turísticos, la Empresa Portuaria Austral recibirá este 3 y 4 de junio en su Sala de Pasajeros la cuarta versión de la rueda de negocios PUQ Provee.
Este programa, organizado por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Aerovías DAP y la EPAUSTRAL, nació para cooperar con la red de empresas y emprendimientos regionales, facilitando un nexo directo con las empresas que traerán a los cruceros que lleguen a nuestra región cada temporada.
“Estamos muy complacidos de participar y poder apoyar una iniciativa tan importante como esta, que ya tiene continuidad y que empieza a tener mejoras y evolución. Es una instancia que permite comunicar lo que hace el puerto a través de la conexión de la industria de cruceros con la comunidad”, expresó Miguel Palma, Gerente General de la Empresa Portuaria Austral.
El ejecutivo invitó a todas las empresas locales y/o regionales a postular a la Rueda de Negocios PUQ Provee, inscribiéndose en www.puqprovee.cl hasta el 29 de mayo en las categorías alimentos y bebestibles, bodegaje, logísticas y servicios, transporte y excursiones (turismo), souvenirs y artesanía local, y ferretería.