En el contexto del relacionamiento activo con distintos actores, recibimos en el Terminal Arturo Prat de Punta Arenas a una importante delegación de la Fundación Imagen de Chile.
Encabezado por su Directora Ejecutiva, Rossana Dresdner, el equipo de la entidad se reunió con Gabriel Aldoney y Miguel Palma, Presidente del Directorio y Gerente General de la EPAUSTRAL, respectivamente, para conversar acerca de los desafíos en conjunto que abordarán ambas entidades.
La Fundación Imagen de Chile es la institución que tiene como misión promover una imagen positiva y sólida de Chile a nivel internacional, para contribuir a su posicionamiento, incidencia internacional, reputación y competitividad y, a través de ello, a su desarrollo.
Posteriormente, nuestra Gerenta de Servicios, Marcela Mansilla, acompañó a la delegación a un recorrido por las instalaciones portuarias del Terminal Prat, donde pudieron conocer el lugar donde se emplazará el nuevo Terminal de Pasajeros y el histórico Muelle Prat.
El equipo de Imagen de Chile vino acompañado además de una delegación de periodistas nacionales y extranjeros, quienes pudieron conversar con nuestros ejecutivos para conocer el rol que tendrá la estatal en la instalación de la industria del hidrógeno verde.
Cabe recordar que la visita se da también como continuidad del acuerdo alcanzado con la Corporación de Puertos del Conosur, de la cual la EPAUSTRAL es parte, para reforzar la imagen de Chile y de los puertos nacionales de cara a las próximas temporadas turísticas.




