Destacando la presencia de familias durante gran parte del fin de semana, el pasado domingo culminó la 10° edición de la Gran Muestra de Coleccionistas y Maquetistas en la Empresa Portuaria Austral.
Desarrollada en la Sala de Pasajeros del Terminal Prat, el evento convocó a más de 40 expositores, quienes mostraron al público una variada gama de colecciones, entre figuras de Legos, monedas, antigüedades, autos a escala, vehículos radio controlados, llaveros y lápices, entre otros.
Miguel Palma, Gerente General de la Empresa Portuaria Austral, señaló que es “una actividad que estamos gustosos de poder compartir y apoyar, y que recoge el esfuerzo de una serie de coleccionistas que por mucho tiempo han hecho un dibujo de una afición, un arte, y están hoy día acá para poder, en un espacio de celebración que tiene la región, poder integrar esta actividad dentro de la actividad del Carnaval de Invierno”.
La instancia también fue destacada por uno de los expositores coleccionistas y Supervisor Operacional de Rampas, José Luis Gálvez, quien destacó que “valoramos que la empresa haya dispuesto este espacio, es una manera de acercarse a la comunidad. Generar este tipo de actividades para el público en general es un tremendo apoyo a nosotros y para que la gente tenga una mancomunión con el puerto”.
Los asistentes destacaron la variedad de muestras y expositores, la comodidad de la Sala de Pasajeros para estos eventos y la posibilidad de venir al muelle Prat a participar de instancias abiertas al público.









