Epa Transparente

Trabajadores de la Empresa Portuaria Austral Bicampeones de Futbolito en Olimpiadas Portuarias 2018

Una delegación de trabajadores de la Empresa Portuaria Austral viajó recientemente a Iquique para participar en las Olimpiadas Portuarias 2018, obteniendo excelentes resultados.

El grupo compitió en Futbolito, Crossfit y Vóleibol Playa, y estuvo integrado por Alex Mansilla, Fabián Aedo, Carlos Bahamonde, Carlos Faúndez, José Luis Gallozo, José Luis Gálvez, Mario Gómez, Claudio Guenul, Eric Ovalle, Leonardo Quilamán, Eduardo Valeria, Mauricio Varas, Cristian Velásquez y Rony Yáñez.

Entre los resultados obtenidos destaca la obtención por segundo año consecutivo del premio Campeones de Futbolito. Además, Eduardo Valeria obtuvo la distinción de “Valla menos batida”.

Leonardo Quilamán agradeció “a este gran grupo que participó en estas Olimpiadas, pues tanto dentro como fuera de la cancha tuvo claro que con trabajo en equipo se obtienen grandes cosas”. Asimismo, destacó el apoyo de la empresa en términos de financiamiento de pasajes aéreos y lugar de entrenamiento, así como expresó el agradecimiento del grupo a “todos nuestros compañeros que redoblaron esfuerzos para permitir que pudiéramos asistir a este evento”.

Epaustral ha estado presente en las Olimpiadas Portuarias desde sus inicios, hace ya 15 años.

 

 

 

Última Actualización: 14 noviembre, 2018