Epa Transparente

Trabajadores de Epaustral reúnen fondos para preparar canastas familiares

Gracias a la iniciativa de los trabajadores de la Empresa Portuaria Austral, este fin de semana se entregaron 20 canastas familiares a adultos mayores vinculados a la actividad portuaria, que se encuentran desde mediados de marzo en cuarentena preventiva para evitar el contagio de Covid-19.

José Luis Gálvez, representante de uno de los sindicatos de trabajadores de la empresa agradeció la acogida de los integrantes del equipo Epaustral a la campaña de recolección de fondos que se realizó con este fin. Asimismo, valoró la colaboración de los voluntarios que participaron en el armado y entrega de las canastas de alimentos.

Explicó que “el objetivo es apoyar a personas que forman parte de la familia portuaria y que por esta emergencia sanitaria no han podido venir a realizar los trabajos que normalmente desempeñan. También extendimos esta ayuda a familias de adultos mayores a través de la agrupación ‘La sonrisa de mi abuelo’ y el ‘Club de Fútbol Panzers El Decano del Sur’, con quienes tenemos una estrecha relación”.

Última Actualización: 8 junio, 2020