Epa Transparente

IST Premia a Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Epaustral

En el marco del Encuentro Zonal de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, el ISP premió a Epaustral por sus buenos resultados en gestión preventiva.

La distinción fue entregada en el “Encuentro de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad 2018, 60 años cuidando la vida”. La jornada contempló la capacitación “Conectando con el sentido y aprendiendo a preguntar” (vinculada a la investigación de accidentes laborales), la presentación de material preventivo que la entidad tiene disponible en su plataforma e-learning y la premiación de los trabajos destacados que participaron en el concurso “Viviendo la Prevención 2018”, entre otras actividades.

El encuentro estuvo encabezado por la Gerente Zonal del IST, Pamela Muñoz Sánchez. Por parte de Epaustral asistieron las integrantes del Comité Paritario Andrea Abello, Evelyn Fleming y Carolina Suárez, además del Jefe de Informática, Cristián Gómez.

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Epaustral fue el único distinguido en esta oportunidad, por “la importancia de aquellas buenas practicas generadas por ustedes mismos y el cuidado que está presente en cada acción que realizan”, según expresaron los representantes del IST. Tras la entrega del premio, se presentó un video con la experiencia de trabajo del Comité Paritario de Epaustral, el cual reflejó aquellas prácticas que han permitido obtener buenos resultados en gestión preventiva, las cuales fueron comentadas por sus integrantes.

Última Actualización: 1 agosto, 2018