Epa Transparente

IST distingue a encargada de Prevención de Riesgos de la Empresa Portuaria Austral

Al cierre de la ceremonia de entrega de las certificaciones Passo 3 realizada hace unos días en la Sala de Pasajeros del Terminal Arturo Prat cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la gerente zonal del IST en Punta Arenas, Pamela Muñoz, hizo entrega de un reconocimiento a la encargada de Prevención de Riesgos de Epaustral, Carolina Suárez.

Se trata de la “Distinción Gestión en Prevención 2020” que el organismo entrega en el marco de su programa “Distinción Anual en Prevención”. En esta ocasión, el IST destaca “su compromiso con la prevención, al colaborar significativamente en la organización y realización de actividades preventivas, las que han incidido en forma importante en los logros alcanzados por la Empresa Portuaria Austral en el ámbito preventivo”.

Junto con agradecer la distinción, Carolina Suárez expresó su reconocimiento a sus compañeros de equipo y en general a los integrantes del equipo Epaustral “pues todos contribuimos en este círculo virtuoso que, para que sea efectivo, requiere del compromiso de los directivos y de la gerencia”.

Tras la entrega del premio, Carolina Suárez recibió el saludo y reconocimiento del gerente general Rodrigo Pommiez, así como de quienes participaron en la actividad.

Última Actualización: 25 enero, 2021