Epa Transparente

Gerencia de Epaustral comparte saludo navideño online con equipo de trabajadores

Con la participación de gran parte del equipo se realizó esta mañana una Reunión de Comité Ampliado online, encabezada por el gerente general de la Empresa Portuaria Austral, Rodrigo Pommiez, junto a los gerentes de Servicios, Marcela Mansilla, y de Administración y Finanzas, Iván Alvarado.

En el encuentro, el ejecutivo agradeció el compromiso y trabajo desplegado durante este año, expresando su orgullo por liderar el equipo, además de transmitir el saludo del Directorio de la empresa.

Otros integrantes del equipo Epaustral expresaron también su reconocimiento al trabajo de sus pares, entregando mensajes de saludo y haciendo un llamado a rescatar lo positivo de estos meses. Asimismo, se destacaron las facilidades entregadas por la empresa para adaptarse a lo requerido por la contingencia sanitaria y se generó un grato momento de intercambio de saludos y buenos deseos, tanto en cámara como por chat. Finalmente, mientras surgían compromisos de futuras celebraciones cuando sea posible, se recordó la necesidad de mantener las medidas de autocuidado en materia de prevención de contagios de Covid-19 en los encuentros y celebraciones de fin de año.

Última Actualización: 24 diciembre, 2020