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Epaustral informa continuidad en sus operaciones durante cuarentenas en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir

La Empresa Portuaria Austral informa que, conforme al “Instructivo para permisos de desplazamiento” en vigencia desde el 27 de abril, los servicios portuarios califican como “Servicios esenciales”. Por ello, los terminales y rampas administrados por la empresa continuarán operativos durante la Fase 1 del Plan Paso a Paso que implica el regreso a Cuarentena de las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir a partir de las 5:00 horas de este jueves 6 de mayo.

Lo anterior, implica que el equipo de trabajadores del área administrativa de Epaustral desarrollarán sus labores de manera virtual, en tanto el área de operaciones continuará en funciones dado que las instalaciones permanecerán abiertas para permitir la continuidad en la entrega de servicios. Así, tanto terminales como rampas continuarán operando, con el fin de asegurar el tráfico continuo de carga y abastecimiento hacia la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Mientras se extienda la Cuarentena permanecerán suspendidas las atenciones presenciales en las oficinas centrales ubicadas en Punta Arenas (Edificio de Administración), manteniéndose únicamente el sistema de acreditaciones vía correo (acreditaciones@epaustral.cl). Para temas relacionados con la Gerencia de Servicios (área Operaciones) el contacto es mmansilla@epaustral.cl y para la Gerencia de Administración y Finanzas, ialvarado@epaustral.cl. El teléfono +569 99187761 permanecerá habilitado para consultas generales.

Última Actualización: 5 mayo, 2021