Epa Transparente

Epaustral apoya 3° Feria Fortaleza Patagónica en Puerto Natales

Este fin de semana se realiza en Puerto Natales la tercera versión de la Feria Fortaleza Patagónica, organizada por la agrupación del mismo nombre, con apoyo de la Empresa Portuaria Austral.

Javier Ávalos, a cargo del evento, explica que “el objetivo de esta feria de emprendimiento y cultura social es que el público natalino nos visite y así fomentar la reactivación de emprendedoras y emprendedores. La comunidad nos conoce, pues previo a la pandemia realizamos dos encuentros similares, con 10 meses de diferencia”.

El evento concentra más de 30 stands de venta de productos de diverso tipo, incluyendo alimentación, que de acuerdo a los protocolos sanitarios no puede ser consumida al interior del local. Además, es posible acceder a oferta de distintos servicios, espacios para talleres infantiles y puntos de información de Conaf, Sercotec, Agrupación Avanzar es Perseverar y ofertas laborales, entre otros,

Javier Ávalos agrega que “nos ha sorprendido que hay muchas pymes que participan por primera vez en un evento como este, pues se iniciaron recientemente gracias al retiro del 10%. Como parte de la comunidad natalina, queremos ofrecer este espacio para encontrarnos, comunicarnos y volver a disfrutar de la música en vivo, la cultura, y el arte”.

El evento, que se inició el sábado 11 de septiembre en el Gimnasio Polideportivo Municipal, concluirá al cierre de la jornada de este domingo, a las 20:00 horas. Dado que en su primera jornada recibió alrededor de 700 asistentes, su organizadores esperan alcanzar las 1.800 personas.

Última Actualización: 12 septiembre, 2021