Epa Transparente

En instalaciones de la Empresa Portuaria Austral se realizó “6ª Feria de Arte y Diseño de Magallanes La Porfía”

Por quinta vez, la Empresa Portuaria Austral recibió en sus instalaciones del Muelle Arturo Prat a la Feria de Arte y Diseño de Magallanes La Porfía. A través de esta iniciativa, sus organizadores pretenden potenciar el desarrollo de una instancia de diálogo entre los creadores de la región, generando asimismo un espacio de interacción directa entre los realizadores y el público.

Durante la muestra, que se realizó los días 6, 7 y 8 de septiembre con entrada liberada, más de 3.000 personas conocieron la producción artística de más de 35 artistas locales y nacionales, que en 25 stand mostraron productos de alta calidad para exhibición y venta. En esta oportunidad, los creadores arribaron no solo desde Porvenir y Puerto Natales, sino también provenientes de Santiago, Concón, Quilpué, Viña del Mar, Chillán, Concepción, Corral, Puerto Varas y Chiloé.

El gerente general de la Empresa Portuaria Austral, Rodrigo Pommiez Aravena, expresó que “para nosotros es un agrado apoyar esta actividad, pues se ha convertido en una tradición en Magallanes y un verdadero aporte, pues propicia el acceso de la comunidad al arte y al diseño”.

Última Actualización: 11 septiembre, 2019