Epa Transparente

Empresa Portuaria Austral se reúne con importantes líneas de cruceros en Seatrade Cruise Global 2019

Como parte de la delegación de la Corporación de Puertos del Cono Sur, encabezada por Sebastián Montero y Enrique Runin, la gerenta general de la Empresa Portuaria Austral, Patricia López Manieu, está participando en una serie de reuniones y conferencias en el marco de la exposición internacional Seatrade Cruise Global, que se realiza en Miami (Estados Unidos) entre el 8 y 11 de abril.

El objetivo es fortalecer lazos con las líneas de cruceros más importantes a nivel mundial, así como informar a los operadores extranjeros respecto de los proyectos actualmente en desarrollo y los detalles de la próxima Temporada Turística de Cruceros 2019-2020. Patricia López destacó que “como empresa participamos una vez más en esta feria, pues creemos que es una instancia importante para posicionarnos como destino turístico y dar a conocer las características de nuestros terminales”. Durante la primera jornada, se han sostenido reuniones con las líneas de cruceros Carnival y Silversea (en la foto).

Por más de 30 años, Seatrade se ha posicionado como la feria internacional líder de la industria de cruceros y una atractiva plataforma comercial que reúne a compradores y proveedores durante tres intensas jornadas. La Empresa Portuaria Austral está presente en el stand nacional de Chile, junto a representantes de otras empresas portuarias del país. La delegación chilena está integrada también por la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, y la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

Última Actualización: 9 abril, 2019