Epa Transparente

Empresa Portuaria Austral potencia su compromiso con la comunidad con publicación de segundo Reporte de Sostenibilidad

La Empresa Portuaria Austral se encuentra difundiendo entre autoridades, clientes, trabajadores y la comunidad, la segunda edición de su Reporte de Sostenibilidad, documento que informa respecto del desempeño social, económico y medioambiental de la empresa entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2017.

Tras su publicación en el sitio web oficial de la empresa, la gerente general de Epaustral, Patricia López Manieu, expresó que “con mucho agrado ponemos a disposición de la comunidad nuestro segundo Reporte de Sostenibilidad, que da cuenta del trabajo desarrollado durante el año 2017 para contribuir a la creación de valor económico, social y medioambiental en la región y el país. Además, es un concreto ejercicio de transparencia y rendición de cuentas hacia nuestros grupos de interés”.

La ejecutiva agregó que “hace tres años iniciamos el camino para integrar la sostenibilidad en nuestra gestión, y en este tiempo hemos adquirido nuevos aprendizajes, que reafirman nuestro compromiso de crecer de manera sostenible. Este proceso ha significado examinar nuestras prácticas y establecer un Plan de Trabajo con actividades para todas las áreas de la empresa, de manera de asegurar la asimilación de este concepto”.

A su juicio, “para lograr la integración de lo que implica la sostenibilidad en nuestro quehacer, ha sido fundamental la decisión de nuestro Directorio y el compromiso efectivo de ejecutivos y trabajadores” a quienes agradeció por el trabajo realizado.

Última Actualización: 19 noviembre, 2018