Epa Transparente

Empresa Portuaria Austral participó en Consejo de Coordinación Ciudad Puerto de Puerto Natales

Encabezado por el secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Marco Mella, sesionó el Consejo de Coordinación Ciudad Puerto de Puerto Natales. 

En la instancia se abordaron diversos temas de interés para los actores vinculados a la actividad marítimo portuaria. Entre ellos, el plan de trabajo del sector portuario estatal, el cual se basa en propuestas de sostenibilidad social y ambiental, y la definición del calendario de reuniones anual, prioridades y programa comunicacional. 

Al cierre del encuentro, el secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Marco Mella, expresó que “es el primer Consejo Ciudad Puerto del año y estamos muy contentos de iniciar la coordinación entre los servicios públicos y los actores vinculados a la operación del puerto. Aun cuando nuestro sistema portuario anda muy bien, siempre hay espacio para mejorar y ese es el espíritu de esta instancia”. 

La actividad contó con la participación de autoridades de la Armada, Carabineros, seremías de Obras Públicas y Vivienda, Municipalidad de Puerto Natales, representantes del Gobierno Regional y ejecutivos de la Empresa Portuaria Austral, encabezados por su gerenta general, Patricia López.

Última Actualización: 5 abril, 2019