Epa Transparente

Empresa Portuaria Austral continúa con operación normal

La Empresa Portuaria Austral informa que sus terminales y rampas continúan operando de acuerdo a lo programado en toda la región y brindando atención presencial a sus usuarios y clientes.

A contar de este lunes 21 de diciembre, volverá a abrir sus puertas el Edificio de Administración (oficina central, en Muelle Arturo Prat), el único punto en el cual fue suspendida la atención a público durante las semanas de cuarentena obligatoria aplicada en Punta Arenas. Dicha instalación permanecerá abierta de 9:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas. No obstante, Epaustral reitera que se mantiene la prioridad de atención del sistema de acreditaciones vía correo (acreditaciones@epaustral.cl), así como la gestión de trámites y documentos vía electrónica.

Para temas relacionados con el Área Operaciones, el contacto es mmansilla@epaustral.cl, para el Área Finanzas, ialvarado@epaustral.cl. El teléfono de contacto 61 2711200 permanece habilitado para consultas generales.

Cabe recordar que, dado que según el “Instructivo para permisos de desplazamiento” en vigencia desde el 17 de agosto del presente, los servicios portuarios califican como “Servicios esenciales”, tanto los terminales y rampas administrados por la empresa continuaron operativos durante la Cuarentena Total que rigió en la ciudad de Punta Arenas desde el pasado 21 de agosto.

Última Actualización: 16 diciembre, 2020