Epa Transparente

Empresa Portuaria Austral atendió simultáneamente a tres cruceros en sus muelles de Punta Arenas

Conforme a lo programado, este martes 10 de marzo recalaron en los terminales Arturo Prat y José de los Santos Mardones en Punta Arenas tres cruceros internacionales.

La jornada de múltiples arribos fue abierta a las 5:07 horas, con la recalada en el Muelle José de los Santos Mardones del crucero Le Boreal, en su única visita a la ciudad para esta temporada. La nave de 142 metros de eslora, con 227 pasajeros y 146 tripulantes a bordo, pertenece a la línea Compagnie du Ponant y está representada por Broom.

En tanto, a las 6:50 horas arribó el crucero Coral Princess, embarcación de 295 metros de eslora con 1.771 pasajeros y 880 tripulantes a bordo. Operada por Princess Cruises y representada por Inchcape, permaneció a la gira en el Muelle Arturo Prat en su quinta y última recalada para esta temporada.

En el mismo terminal recaló a las 8:00 horas el crucero Celebrity Eclipse, de Celebrity Cruises, com 2.655 pasajeros y 1.219 tripulantes. La nave, de 315 metros de eslora y representada por Broom, permaneció a la gira durante la jornada, en su tercera y última recalada para esta temporada.

 

 

 

Última Actualización: 11 marzo, 2020