Epa Transparente

Administración de Terminales de Conectividad por Parte de EPAUSTRAL

Estimados clientes y usuarios:

A partir del 01 de septiembre de 2016, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Portuarias, ha entregado en administración a la Empresa Portuaria Austral, los terminales de conectividad de Tres Puentes en la Provincia de Magallanes, Punta Daroch en la Provincia de Última Esperanza, Bahía Chilota en la Provincia de Tierra del Fuego y Puerto Williams-Yendegaia en la Provincia Antártica.

El objetivo de entregar en administración los mencionados terminales de conectividad, se asocia a garantizar una adecuada operación de los transbordadores y demás naves dedicadas al transporte de vehículos, pasajeros y carga en general, ya sean estatales, concesionadas o particulares.

Otro aspecto que se busca lograr, es regular, mejorar, modernizar y optimizar la  administración de los terminales de conectividad, permitiendo de esta manera mejorar el nivel de servicio hacia los usuarios.

Es importante indicar que esta administración, no generará ningún costo adicional para los actuales servicios de conectividad, muy por el contrario, solamente busca mejorar los aspectos servicios,  seguridad y regular la operación.

Estamos interesados en implementar las mejoras a la brevedad posible, para lo cual solicitamos a los usuarios y clientes su atención en los siguientes puntos:

  • Respete las indicaciones de nuestro personal que se encuentra en los terminales de conectividad.
  • Respete la señalización existente.
  • Utilice los espacios destinados para tomar y dejar pasajeros y para estacionamiento de vehículos.
  • Los terminales están a su disposición y estos disponen de servicios básicos para los usuarios.

En caso de dudas/consultas, favor remitirlas a los siguientes correos:

Tres Puentes: rampa_trespuentes@epaustral.cl

Bahía Chilota: rampa_porvenir@epaustral.cl

Daroch: rampa_daroch@epaustral.cl

Puerto Williams/Yendegaia:

rampa_ptowilliams@epaustral.cl

Conozca más en www.epaustral.cl

Última Actualización: 14 septiembre, 2016