Epa Transparente

SEP designó a nuevos Directores de EPAUSTRAL

Con fecha 26 de junio de 2018 el Consejo del Sistema de Empresa Públicas (SEP) nombró al nuevo directorio de Epaustral, el cual asumió sus funciones dos días después.

Como presidente del directorio fue designado Alejandro García Huidobro Ochagavía, ingeniero comercial con destacada trayectoria en puestos ejecutivos en empresas como Frupac, Ladeco y Saam, siendo durante 16 años gerente general de Grupo Saam en Santiago.

También fueron designadas Laura Álvarez Yercic y Verónica Peragallo Quijada como directoras.

Laura Álvarez Yercic es ingeniero forestal de la Universidad Austral. Actualmente se desempeña como vicerrectora de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, sede Punta Arenas. Anteriormente ha ejercido como directora regional de CORFO y ProChile.

Verónica Peragallo Quijada es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como directora de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Punta Arenas. Previamente ejerció la Gerencia Regional de Latam Airlines, la Subgerencia de Administración y Finanzas de Gasco Magallanes, entre otros cargos.

Última Actualización: 3 julio, 2018