Epa Transparente

IST Premia a Empresa Portuaria Austral por destacado desempeño en desarrollo de acciones preventivas permanentes

En el marco de la actividad “Gestión Regional IST 2018”, el IST entregó a Epaustral la “Distinción Regional en Prevención a la Acción Destacada de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad 2018”, por sus buenos resultados en gestión preventiva.

El encuentro estuvo encabezado por la Gerente Zonal del IST, Pamela Muñoz y autoridades regionales. Por parte de Epaustral asistió su gerenta general, Patricia López, acompañada por Yanina Hernández, Leonardo Quilamán, Claudio Guenul, además de las integrantes del Comité Paritario Andrea Abello y Evelyn Fleming y la encargada de Prevención, Carolina Suárez.

El premio, entregado a nivel regional, destaca al Comité Paritario que haya sobresalido por sus actividades preventivas permanentes, siendo un aporte significativo a la gestión de su empresa. Entre las actividades realizadas por el Comité Paritario de la Empresa Portuaria Austral, destacan: inspecciones, caminatas de seguridad, investigación de incidentes, acciones de difusión de información relevante en temas legales y preventivos que se han realizado de manera proactiva.

La encargada de Prevención de Epaustral, Carolina Suárez, explicó que “este premio fue otorgado al Comité Paritario por su destacado desempeño en temas preventivos, como también por haber obtenido la certificación del Código Sac, que fue logrado con un 100% de aprobación”.

Por su parte, la gerenta general de la empresa, Patricia López, manifestó su satisfacción por la distinción recibida enfatizando que “es una prioridad para Epaustral todo lo relacionado con la seguridad de nuestros trabajadores y de todas las personas que transitan por nuestras instalaciones”.

 

Última Actualización: 13 noviembre, 2018