Epa Transparente

En instalaciones de la Empresa Portuaria Austral se realiza “5ª Feria de Arte y Diseño de la Patagonia Magallánica La Porfía 2018”

Nuevamente la Empresa Portuaria Austral recibió en sus instalaciones a la tradicional Feria de Arte y Diseño La Porfía, que este año invitó a “reflexionar desde las artes acerca de los 500 años del redescubrimiento del estrecho de Magallanes”, refiriéndose a aquellos que llegaron a la zona y a aquellos que siempre estuvieron aquí.

Durante la muestra, que se realizó los días 7, 8 y 9 de septiembre con entrada liberada, más de 3.000 personas conocieron la producción artística de 25 expositores que mostraron productos de alta calidad para exhibición y venta. En paralelo, se realizaron más de una docena de actividades, tales como charlas, talleres, espacios de gastronomía y música en vivo.

A través de esta iniciativa, sus organizadores pretenden potenciar el desarrollo de una instancia de diálogo entre los creadores de la región, generando un espacio de interacción directa entre los realizadores y el público. Además, esperan dar a conocer la activa escena cultural magallánica, a través de la participación de artistas y expositores de otras regiones del país.

Última Actualización: 11 octubre, 2018