Epa Transparente

Empresa Portuaria Austral participa en quinta versión del Concurso “Magallanes pinta su mar”

Con la participación de la gerenta de Desarrollo de la Empresa Portuaria Austral, Marcela Mansilla, se realizó la selección de los 15 dibujos finalistas de la quinta versión del concurso de pintura “Magallanes pinta su mar”. Los trabajos seleccionados formarán parte de una exposición que se realizará en el Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, entre el 16 de octubre y el 9 de noviembre.

La exitosa convocatoria, organizada por Globalpesca, recibió alrededor de 740 obras provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Río Seco y otras localidades de la región.

A cargo del proceso de selección estuvieron Eduardo Infante, gerente general de Globalpesca; Marisol Rimenschneider, gestora cultural del Hotel Dreams; Marcela Mansilla, gerenta de Desarrollo de la Empresa Portuaria Austral; Álvaro Insúa de Galicia Shipping, y Paola Acuña de Cequa. En tanto, Janette Contreras y Alejandra Zúñiga Tarrío del Espacio Cultural Casa Azul del Arte fueron las responsables de la curatoría de los trabajos.

Última Actualización: 16 octubre, 2018